Cada fórmula de alquiler es diferente, pero aprovechamos cada oportunidad para hacer este impresionante descubrimiento del país.
Alquilar un barco con las fórmulas detalladas
Para un máximo de 11 pasajeros, tenemos una tarifa a partir de 45 euros por persona. Con una duración de la actividad de cinco horas. En el programa visitamos Macarella, Macarelleta, Turqueta, Talaier, Son Saura, Mitjana, Mitjaneta, Trebaluger, Cala Fustam y Cala Escorxada.
El precio indicado en el paquete incluye las bebidas a bordo. Hay disponible para los huéspedes el equipo de paddle-surfing y el de snorkel. También contamos con servicios de embarcaciones: colchonetas de bronceado, toldo, WC, escalera de baño.
Asesoramiento de expertos
Sea cual sea la temporada, es interesante visitar la isla, preferentemente el barcos alquiler menorca se ofrece en julio o septiembre, cuando el agua es templada para pasar el día nadando, e incluso los turistas no han invadido la isla al 100%. O tener un guía que conozca bien las islas. De hecho, Menorca tiene muchas playas inmaculadas cerca del puerto que van desde los 10 minutos hasta una hora, se puede llegar a una de las muchas, sin ninguna otra persona como única forma de llegar en barco. Esta es la mejor manera de ver las playas vírgenes y el litoral no urbanizado gracias a la protección de la UNESCO. En verano, recomendamos ir hacia el norte, ya que el acceso a las playas tortuosas de cala en coche es prácticamente imposible y la verdad es que es perfecto para ver en barco. Las calas más "cotizadas" del sur son de difícil acceso en ocasiones debido a la cantidad de barcos ya anclados.
Alquilar un barco en las Islas Baleares
Se trata de emprender un viaje a las islas Zhumuzhin, diseminadas en el mar Mediterráneo: Mallorca, Ibiza, Menorca, Formentera y Cabrera. A 400 km de Córcega y a 80 km de España, descubrirá estas cinco islas estrelladas, que atraen a los que no han estado allí y atraen a los veraneantes ya confirmados. Una de estas islas, Ibiza, lleva ropa de vacaciones en verano, mientras que las otras islas, menos parecidas a un club, han conservado la inmaculada belleza de su naturaleza.
Ofrecen a los marineros una buena combinación de playas de arena fina, noches de insomnio sofocantes, paisajes de montaña y pueblos tradicionales con un rico patrimonio cultural.